Yo veo al mundo yéndose al infierno, y al infierno enjaulado entre montañas de rencor, donde bajan rios de avaricia y ambición, y tambien habían paisajes, que solamente insensibles pueden hacer realdidad, con nubes de acero y árboles de metal, pájaros sin alas, lobos sin colmillos, flores sin raiz y estrellas sin brillo, donde el sabor ya no sabe y el saber sufrimiento, donde si te digo te miento y lo banal es intelecto, vi que me observaban entre cielos y burdos, quise ver colores pero no vi ninguno, quise respirar entre una tos feroz, me pareció gritar pero no tenia ni voz, me puse a llorar y de mis ojos nada, vi sus plantaciones y de semillas granadas, vi como pinchaban con sangre los oidos, quise recordar y recordé olvidos, casi no llegaba a lo mas profundo de mi dolor, y fue ahi donde encontré amor.

miércoles, 30 de junio de 2010

Me transformo y voy...

Sería muy bueno

Saber y no pensar

Sería de nuevo

Saber pa´ nunca hablar

Ser un fantasma deambulando por ahí

Ir levitando ajeno a todo y no sentir

Pero no puedo

Es mas fuerte que yo

Lo veo todo

De rabia sube la presión

Me transformo y voy...

Ya no están lejos

Y ahora está en vos el dar

Sobre tu cara

Se te van a colgar

Maldita excusa la que pinta ser quien sos

Y alguien dibuja realidad solo pa´ vos

No es nada nuevo Decir "yo paro acá"

Con los de menos

Con los que buscan reventar

¿Y ahora donde estás?

buscan reventar ¿Y ahora donde estás?

Es muy difícil soltar sin antes agarrar

Y eso no te hace especial

Qué vas a dar si no se te ocurre levantar

Será romper o callar

Hoy me doy cuenta

La suerte no esta aquí

Y los esquiva

Ya se parece a ti

¿Quién nos ahoga y no nos deja respirar?

¿Quién es el guapo?

Que se arrime a confesar

Estoy seguro

Que le falta valor

Detrás del muro

Ya casi no queda calor

Me transformo y voy...

Calor Me transformo y voy...

Es muy difícil soltar sin antes agarrar

Y eso no te hace especial

Qué vas a dar si no se te ocurre levantar

Será romper o callar

Es muy difícil soltar sin antes agarrar

Y eso no te hace especial

Qué vas a dar si no se te ocurre levantar

Será romper o callar

1 comentario: