Yo veo al mundo yéndose al infierno, y al infierno enjaulado entre montañas de rencor, donde bajan rios de avaricia y ambición, y tambien habían paisajes, que solamente insensibles pueden hacer realdidad, con nubes de acero y árboles de metal, pájaros sin alas, lobos sin colmillos, flores sin raiz y estrellas sin brillo, donde el sabor ya no sabe y el saber sufrimiento, donde si te digo te miento y lo banal es intelecto, vi que me observaban entre cielos y burdos, quise ver colores pero no vi ninguno, quise respirar entre una tos feroz, me pareció gritar pero no tenia ni voz, me puse a llorar y de mis ojos nada, vi sus plantaciones y de semillas granadas, vi como pinchaban con sangre los oidos, quise recordar y recordé olvidos, casi no llegaba a lo mas profundo de mi dolor, y fue ahi donde encontré amor.

martes, 24 de agosto de 2010

Un Velero no deja a alguien enfermo, trata de sanar

Un Velero no habla sin saber, habla sin razon

Un Velero no es complicado, es rebuskado

Un Velero no pasa hambre, siempre trata de zafar

Un Velero no hace milagros, esta lleno de magia

Un Velero no tiene un lugar, va por la ciudad

Un Velero no miente, se contradice

Un Velero no te deja solo en la oscuridad, se hace pasar por luz

Un Velero no es blando, es fragil

Un Velero no vive en la casa, vive en la madriguera

Un Velero no es cantante, es un cantador

Un Velero no es un ente, es neutro

Un Velero no se queda sin hablar, se queda sin palabras

Un Velero no esta loco, esta de atar

Un Velero no es de acordarse, es de no olvidar

Un Velero no tiene parecidos, tiene clones

No hay comentarios:

Publicar un comentario