Yo veo al mundo yéndose al infierno, y al infierno enjaulado entre montañas de rencor, donde bajan rios de avaricia y ambición, y tambien habían paisajes, que solamente insensibles pueden hacer realdidad, con nubes de acero y árboles de metal, pájaros sin alas, lobos sin colmillos, flores sin raiz y estrellas sin brillo, donde el sabor ya no sabe y el saber sufrimiento, donde si te digo te miento y lo banal es intelecto, vi que me observaban entre cielos y burdos, quise ver colores pero no vi ninguno, quise respirar entre una tos feroz, me pareció gritar pero no tenia ni voz, me puse a llorar y de mis ojos nada, vi sus plantaciones y de semillas granadas, vi como pinchaban con sangre los oidos, quise recordar y recordé olvidos, casi no llegaba a lo mas profundo de mi dolor, y fue ahi donde encontré amor.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Cabe aclarar que era un trabajo para la facu, en base a otros poemas que ya existen, así que si lo ven parecido a algo, juro que no lo robé!. Éstos, son de mi autoría. 

El puro si.

El si
El simplemente si
El si quiero
El siempre sueño silbidos en el viento
Si, sin dudar,
Solo si.
El siniestro sentimiento de aferrarme a ti
El solo si
Si te quiero
Si para todos, si para nadie
Si para algunos, solamente si.
Sin pensar, arriesgar; si para ti es completamente un sí
Silencio.
Si para siempre
Si para nunca
Si.

Mi Pa.

Mi padre
Mi palacio enorme con lagos y peces dorados
Mi pasatiempo permanente
Poderosamente preciado
Mi paciente más inconciente, que sueña
Un demente.
Mi pierna extendida unida a mi pie, que marca los pasos
Pasos, pasos dados, poco pensados.
Mi casa carece de ser parte de tu ser,
Parte de tu pasado
Poco probable comprobar si estas
Consciente, casi siempre de ser mio.
Mio para siempre, porque así parece ser

la pieza que con pereza encaja en el rompecabezas de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario