Yo veo al mundo yéndose al infierno, y al infierno enjaulado entre montañas de rencor, donde bajan rios de avaricia y ambición, y tambien habían paisajes, que solamente insensibles pueden hacer realdidad, con nubes de acero y árboles de metal, pájaros sin alas, lobos sin colmillos, flores sin raiz y estrellas sin brillo, donde el sabor ya no sabe y el saber sufrimiento, donde si te digo te miento y lo banal es intelecto, vi que me observaban entre cielos y burdos, quise ver colores pero no vi ninguno, quise respirar entre una tos feroz, me pareció gritar pero no tenia ni voz, me puse a llorar y de mis ojos nada, vi sus plantaciones y de semillas granadas, vi como pinchaban con sangre los oidos, quise recordar y recordé olvidos, casi no llegaba a lo mas profundo de mi dolor, y fue ahi donde encontré amor.

lunes, 26 de mayo de 2014

Si alguien pudiera sentir lo que yo siento cuando te veo. Si alguien pudiera entender el amor que tengo por vos. Si pudieran entrar en mi por un segundo en el momento exacto en que pienso en vos y se me acelera el corazón y se me dibuja una sonrisa... Entonces entendería, alguien entendería la locura de amar. La locura que es nuestro amor: viajar constantemente para estar juntos algunas horas, llamarnos todo el tiempo, escribirnos mensajes. Podría entender lo que es querer con locura, y que es algo que crece cada día más. Que no hay segundo que no te piense, no hay minuto que no te extrañe. No hay hora que no piense cuánto falta para verte otra vez, qué feliz que fui la última vez y qué feliz soy cada día de mi vida cuando pienso que estás siempre al lado mío.
Entendería el sacrificio que hacemos todo el tiempo por estar juntos... ¿Sacrificio? Más bien creo que es el esfuerzo que nos empuja a hacer todo lo que hacemos y que a la vez ese esfuerzo es impulsado por el deseo de estar juntos, y ese deseo por el amor enorme que hay entre nosotros.
Tal vez sería más claro, para ese alguien, que sueñe todos los días con una vida juntos, con despertarme cada día y tenerte al lado, con verte sonreír cuando estamos juntos.
Entendería que pierdo la cabeza cuando te veo sonreír, cuando te miro a los ojos y lo único que veo es felicidad, que lo unico que quiero es hacerte y verte feliz y sonriendo siempre. Y lo mejor que podría pasarme es seguir mi vida con vos al lado, porque soy más fuerte cuando estás conmigo, porque siento que puedo todo.
Y es tan lindo todo lo que siento que me gustaría que lo pudieran entender, para no parecer una loca porque sí, sino con razón, la única razón que es amarte. Amarte tanto que a veces duela, que duela extrañarte, que se me caigan las lágrimas porque no te tengo cerca, pero a la vez sonría porque sé que sos para mi y soy para vos. 
Esto que vivimos no es casualidad. O tal vez sí, pero fue la casualidad más linda que me pudo haber ocurrido, y vivir esta locura cada día es el motor de mi vida. Sos el motor de mi vida. Y por eso te amo. Porque me gustan las locuras, y esta es la más linda. Y es para toda la vida. Ojalá alguien pudiera entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario